lunes, 13 de julio de 2009

"Porque las cosas cambian"

No queda nada.... sólo faltan dos horas para entrar al último exámen de este semestre (12.10, prensa). Pero siento que los minutos corren demasiado lento, es como si el semestre no quisiera terminar. No tengo miedo a reprobar el ramo, lo único que quiero es que este semestre termine luego.
El semestre no inició bien, pensé en el suicidio, perdí gente que dijo ser incondicional, perdí una guitarra, perdí la sensación de confianza en los demás, perdí esa seguridad que, según muchos, transmitía al resto.
Ha pasado mucha agua debajo del puente, un hackeo a mi correo, la sensación de hacer lo que no quiero hacer, pero la gratitud de tener gente que, por algo o por nada a cambio, se ha vuelto incondicional e irremplazable.

Hace un año, a tavés de mi fotolog hice un agardecimiento puntual a las personas que habían estado conmigo. Y hoy quiero hacer lo mismo. Hay gente que se repite, otros que se suman y varios que no se mencionan.

Sergio Villalobos y Juan Pablo Villarroel
Por años, y por circunstancias, son dos de las personas por las cuales daría lo que no tengo para verlos bien. Creo que tienen claro mi aprecio, mi respeto y mi lealtad incondicional. Gracias por estar ahí.
Gracias porque hace dos años Sergio fue el único consuelo que tuve, cuando necesité llorar. Si bien ahora no te necesité para llorar, Checho, sabes que no es lo mismo hablar con alguien que hablar contigo.
Juan Pablo... aunque por ahí digan que "vales callampa", tienes claro que eres una gran persona. Sólo te puedo dar las gracias y prometerte (como lo he hecho siempre) mi apoyo gratuito.

Lissette López, Felipe Sobarzo, Gonzalo Miranda y Víctor Alfaro
La universidad fue una vía de escape, pero uds han sido los que han propiciado esa situación. Hemos compartido ramos, exámenes, peleas, alcohol, noches, vida...y estoy seguro que seguiremos compartiendo muchas cosas más por mucho mas tiempo.
Saben el aprecio que tengo por ustedes, saben que no los cambio por nada. Saben que estoy y saben que estaré.

Guisel Alarcón y Mariel Fuentes
Durante un buen tiempo no supe nada de ambas, pero sé que están (y que tampoco las cambio por nada). A tí, Guisel te dije que "no tenías que agradecer nada". Siempre ha sido un agrado escucharte y ayudarte en lo que necesites.
Mariel, hacía mucho rato no volvía a saber nada de ti... como te dije cuando nos volvimos a ver, "se te echaba de menos". Te quiero mucho... gracias.

Andrea Montecino, Evelyn Araneda, Cesar Montecino y Rodrigo Chandía
En los cuentos y películas la gente buena siempre gana, a pesar de vivir infiernos y maltratos. Los largos años donde compartimos instrumentos y quedabamos conectados por una mesa de sonido, pero tambien por el corazón, son mucho más importantes que una estructura organizada por humanos que intentan esconder la verdad. Alguna vez dijimos que "donde fuera uno, iríamos todos", lo sigo manteniendo (y espero, esta vez, no ir de violinista). Si una vez volví a una iglesia por la petición de alguien de tocar en un piano, lo haré otra vez con ustedes. De verdad muchachos, a ustedes si que les debo la vida por su lealtad, por su confianza, por sus palabras y por su cariño. Ya les dije que mi casa también era su casa. Y mi corazón tambien es de ustedes.

Como dijo Cerati, "gracias totales"... les regalo esta canción...

1 personas han opinado... animese usted, y opine:

Guiselita dijo...

JUANITO, PASE EL TIEMPO Y LA DISTANCIA, Y A PESAR DE TODOS Y DE ALGUNOS.... CUENTA CONMIGO PARA TODO... ESPERO DE CORAZON QUE TENGAS UN POCO DE TU VIDA CONMIGO AL IGUAL QUE LA TENGO CONTIGO....

NO SE POR QUE TE QUEIRO TANTO, Y ME PREOCUPAS QUE ESTES BIEN.... TE QUIERO UN MONTON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE POR SIEMPRE SERAS MI "AMIGO" NO QUERRE QUE NUNCA CAMBIE