sábado, 1 de agosto de 2009

...seguramente no le importa a nadie...

No me preocupa en lo absoluto el haber pasado las 500 visitas (algo extremadamente sorprendente) y no ver comentarios... por lo menos a alguien servirán estas palabras.... para aprender o para no cometer los errores de un idiota como yo


Bueno, se me acabaron las vacaciones. Las más necesitadas, las más aburridas y las que terminan de la peor manera...

Sin embargo aprendí (por 2394ava vez) que la gente se equivoca y que, muchas veces, hacen cosas para que uno esté pendiente de ellos. Una vez prestada la atención, siguen su vida.

En fin... hace una semana que decidí "empezar de cero". No es, ni será, facil. Hay que dejar de lado el pasado para disfrutar el presente (ese presente que en realidad en una mínima fracción de tiempo se convierte en pasado).
Hay que dejar gente. Por supuesto, la gente que no sirve. Lo dije hace unos días, aunque muera teniendo dos amigos, moriré felíz.
Hay que dejar las mañas, los vicios, corregir los puntos negativos y tratar de no abusar de los puntos positivos...

Es una tarea larga, pero está recién empezando.

(Por interno me preguntaron por el corazón y el último desaire... Bueno, estoy bien y tratando de configurar mi sistema de vida para "soltero sin compromiso y sin disposición a comprometerse". Le creo mucho a Bunbury cuando dice que "quien encontró el amor no lo buscaba tanto")

En fin...para el que llegue y lo lea...mis más cordiales saludos y deseos de bendiciones del "tatita Dios"

0 personas han opinado... animese usted, y opine: