lunes, 22 de junio de 2009

lunes depresivo.

Está confirmado, tengo que botar TRES ramos (hisotria del periodismo, historia universal y un electivo) para salvar los ramos "importantes" (nuevamente hago un llamado a quien me pueda explicar de que sirve la filosofía en el periodismo).

Y volví a soñar webadas... anoche me acosté algo mal....y desperté más o menos peor. y salta la típica pregunta idiota del "solterus deseperadus": ¿por qué sigo sólo?... y es que, después de toda la mierda que he tragado (y que sigo tragando, porque hay gente que no entiende cuando se les dice "weon, deja de hablarme de la guagua...si no es mía, y no me interesa volver a ver a la Golfa Oportunista"), haría bien que una persona del sexo opuesto estuviera haciendo compañía...

y entre todo eso, y mi manía de ver videos en vivo en youtube despues de levantarme, llegué con la bendita canción que refleja que pasa conmigo... let me kiss you, de Morrisey.

les dejo el video...





pd... el domingo que viene volveré a entrar a una iglesia (después de cerca de 3 meses), me dijeron que "no eran mafiosos"... es lo que menos quiero...volver a caer en templos de mafiosos. Antes prefiero caer donde los mormónes, así me pagan la carrera.

0 personas han opinado... animese usted, y opine: