lunes, 15 de junio de 2009

van a pagar

Ver el vaso medio lleno. Esa es el objetvio. Tengo peligro de reprobar 4 ramos en la universidad, y ya he tirado la toalla con uno. Pero hay que seguir.

Hace rato que las cosas han ido cambiando de forma. "Prepárate, porque van a empezar a pagar", dijo sabiaemente un profesor esta mañana. Pero no busco la venganza ni el desquite, sólo busco que se metan conmigo y no con los que me rodean para llegar a mí.

Me han pedido "formalmente" a mi y a los míos que "no volvamos a ir a la iglesia". Claro, después de que uno dice la verdad, hay que buscar la forma de contradecirla y dejarte mal parado.

Hoy ellos son los dueños de la congregación. Si bien no pueden marginarme del derecho a culto, ellos mandan. Pero algún día les saldrá alguien más cabrón al camino... espero no ser yo.

Hace más de once años que no tenía ni los sábados ni los domingos para mi. Y hace tres meses que disfruto cada fin de semana (que cada vez son más cortos). Quizás llegó la hora de descansar, "de caminar por la otra vereda" (como dijo Marcos Witt, aunque pal otro lado no me voy "ni ca"), tal vez este tiempo servirá para cargar las pilas o para encontrar el lugar correcto. No lo sé

Pero lo que si tengo claro, es que aquellos que me pisotearon y me maldijeron (en el nombre del mismo Dios que utilizan para llenarse los bolsillos y taparse las heridas) algún día van a volver.

"prepara boletas y facturas, porque van a pagar. Todos van a pagar", gracias maestro por sus palabras

0 personas han opinado... animese usted, y opine: