martes, 5 de mayo de 2009

una semana laaaarga


Me siento pésimo. Es la madrugada del lunes para el martes y hace un rato me dije "que larga va a ser esta semana"... y es cosa de mirar la lista de tareas que me queda... para derechamente querer mandar todo al carajo.

Aún no termino mi analisis contextual de la Revolución Rusa de 1917... basicamente porque no se que puedo agregar al informe. Tengo muchas cosas: Duma, Dinastía Romanov, Lenin, etc... pero no puedo hacer el proceso cabeza-papel

El miercoles tengo toda la mañana muerta por causa del "impacto de la crisis económica en la Publicidad". Entrevistas en Vitacura, Las Condes y Huechuraba entre las 9 de la mañana y las 2 de la tarde. material que se edita la mañana del jueves y la madrugada del viernes, para ser entregada en la clase de TV del viernes a las 9 am...

De ahí, un mínimo descanso hasta las 15.00 donde tenemos taller de música (por fin un poco de relajo), aunque todavía no logro sacar el solo de Gustavo Cerati en "Prófugos", tema que estamos tocando y que pronto estará en video"egipician"clip.

Recién es martes...queda mucho por hacer, y muy poco tiempo

Pago lo que sea por un reloj de 26 horas

0 personas han opinado... animese usted, y opine: