sábado, 16 de mayo de 2009

estoy cansado....y falta mucho

Atrás quedó el infierno de televisión (menos mal... estuve a punto de cometer un homicidio)...sin embargo queda mucho todavía...

18... prueba de lectura de Historia del Periodismo
19... Prueba de Historia Universal
20... Presentación "proyecto personal" en taller de Poesía Visual
22... no nos dieron sánguche... asi que hay clase de televisión y de música.


La cabeza no me da... entre todos los atados personales, los atados en la u y los atados con los amigos de la u, todo gira... y parece que no va a parar en un buen tiempo más.

Esta decidido, mi viaje a México quedó cancelado... será para el otro año o para...otra vida.

No tengo ganas de escribir, pero no quiero dejar botado el blog.... que de la nada lleva más de 250 visitas...

en fin...pronto habrá música nueva....de esa que, al parecer, solo a mi me gusta (?)

0 personas han opinado... animese usted, y opine: