sábado, 14 de noviembre de 2009

que tiempo que no entraba aqui

a ver....el 28 de septiembre fue la última vez que escribí aquí, y en contra de mi voluntad

me desmoralizó el saber que la gente no podía comentar... que después de haber vuelto a la plantilla predeterminada de google, no pasaba naa.

Este blog ha quedado destinado a eso...a ser usado cuando la necesidad lo amerita... debo ser sincero, no tengo motivos para escribir en este momento. Sin embargo, la constante evasión de los estudios, de los cuales no quiero saber más, me tienen sentado escribiendo esto

pero ¿de qué voy a escribir?, simple....cuando inicié este blog me embargaba el nivel "-800" de autoestima...y cuando uno anda depre, tiene que deshagoarse con lo que sea, por eso se inició este espacio, que pasó las 1000 visitas...algo sumamente raro....

¿y ahora, como va la cosa?, no va bien....pero los motivos que me llevaron a pensar en quitarme la vida en un momento, ahora no están. No me va bien en los estudios, podría apostar a que terminaré mi carrera un año después que mis compañeros de generación. Pero de a poco el camino se ha ido despejando... desaparecieron las personas indeseadas y aparecieron otras que ahora forman parte del "verdadero circulo intimo" (ese que no te cambia por religión o moral).

En fin...no estoy contento...no soy felíz...pero lo intento...cosa que, cuando escribí el primer comentario en este sitio, no hacía.

en fin...no se cuantos caracteres he escrito, y no he dicho nada... y no lo diré

que tengan un buen día

1 personas han opinado... animese usted, y opine:

karlangaz dijo...

si alguna vez necesitas alguien que te escuche....juntemonos... yo eschucho bakan..obviamente que con guitarra es mucho mejor la cosa.. y wm sigue intentandolo tq kiero weon...el carnal de la vida!


carlos grandon mendez